¡Bienvenido a Dulces El Guijo!

En El Guijo tenemos una misión, acompañarte en tu mesa. Contamos con un amplio surtido de dulces y salados que son el complemento perfecto para cualquiera de tus platos.

La especialidad de nuestros picos son las regañás y los bastones de pico. Gracias a su inconfundible sabor son crujientes y combinan a la perfección como acompañamiento.

Nuestro surtido de pastelería está hecho para todos los gustos. Desde nuestras deliciosas palmeritas, pasando por nuestros esponjosos bizcochos hasta nuestras galletas fritas y rosquitos más famosos.

Apostamos por la calidad y artesanía en todos nuestros productos. En el proceso de elaboración se utilizan materias primas de primera calidad, como el aceite de oliva virgen extra.

Somos una empresa familiar que hace productos para familias, porque nosotros pensamos en todos. Sabemos que para ti la calidad es importante, quieres darle lo mejor a los tuyos. Por eso, desde El Guijo nos preocupamos de que nuestros productos estén hechos para los paladares más exigentes, el de tus seres queridos.

En El Guijo creemos que los cambios traen mejoras, avances y crecimiento. Nosotros no solo queremos aplicarlo a nuestros productos, sino también a nuestra marca.

Por eso, nos hemos atrevido a reinventar nuestra imagen actualizando nuestro logo tan característico. Lo hemos rediseñado, haciendo un nuevo trazo que simbolice nuestro valores como marca.

Pero el cambio no se ha quedado solo ahí. Si nos sigues en nuestras redes sociales también lo habrás podido apreciar. Mejoramos nuestra imagen y contenido para ofrecerte lo que tu quieres.

Y el último cambio que hemos realizado es nuestra web. Queremos que disfrutes de nuestros productos estés donde estés. Por ello, hemos mejorado nuestra tienda online para ti. Ahora, puedes ver nuestro catálogo, novedades y recetas desde cualquier sitio.

Te invitamos a acompañarnos en nuestra aventura y a disfrutar con nosotros del dulce placer de una buena merienda. Si no quieres perderte nada, síguenos en nuestras redes sociales.