Dulces "El Guijo"

Dulcesguijo S.L. es una empresa situada en unas instalaciones de 2.800 m2, en el polígono el Cáñamo II, en el municipio de La Rinconada. Esta planta de nueva construcción es el centro neurálgico de esta empresa, dichas instalaciones más modernas y amplias que las anteriores le permite dar cabida a su proyecto de expansión.

La empresa ha experimentado un constante incremento en su volumen de negocio, ya que desde que se constituyera ha multiplicado por 10 su personal fijo, y posee actualmente un volumen de negocio anual de ocho millones de euros, por lo que se esta convirtiendo en unas de las empresa señeras en este sector. La actividad de Dulcesguijo S.L. se centra en la distribución de material de alimentación, desde bollería y panadería, productos con su sello personal. Destacan entre éstos las "regañás" y los bastones de pico, siendo estos los productos estrellas entre sus 4.000 clientes en cartera, que van desde hipermercados, supermercados hasta la tienda tradicional. 

Su área de distribución se centra en Sevilla, Huelva y Cádiz, siendo esta última provincia de reciente incorporación. Poseen 45 furgonetas en su flota, y un centro logístico en cada provincia con las cuales cubren las necesidades de estas zonas. 

Los proyectos futuros se centran, una fuerte apuesta  para los próximos años, con el fin de defender un papel relevante en un sector bastante competitivo hoy día y donde tanto la calidad de los productos como las prestaciones en agilidad y cumplimiento que se brindan a los clientes son fundamentales para garantizar un lugar predominante en el mercado.

 

Organigrama Dulces el Guijo

 

NUESTRA POLÍTICA

La organización, consciente del papel tan crucial de la implicación de todos aquellos que intervienen en su ámbito de trabajo para afrontar una realidad en constante cambio y que, por tanto, requiere un alto grado de adaptación, se ha propuesto el objetivo firme y prioritario de lograr la mejora continua respecto a la calidad de los procesos puestos al servicio de sus clientes, poniendo siempre en valor preeminentemente la seguridad alimentaria de sus productos y el compromiso para con la sostenibilidad en orden a las preceptivas responsabilidades hacia sus trabajadores y la sociedad en general, así como a las sobrevenidas por las implicaciones ambientales vinculadas al desempeño de su actividad.

Siguiendo esta premisa, la dirección de la empresa ha apostado por la implantación de un sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria -conforme a IFS Logística 2.1:2014- asumiendo el liderazgo para garantizar un servicio íntegro, legal, satisfactorio y adecuado a las expectativas de nuestros clientes, basándose para ello en la optimización y la mejora continua de los recursos disponibles.

Para alcanzar un alto grado de eficiencia en la gestión de nuestra actividad, que gira en torno al almacenamiento y distribución polivalente a temperatura ambiente de productos envasados de panadería, bollería y dulcería industrial, bebidas refrescantes, salsas, snacks y golosinas, y como directrices generales de nuestra filosofía de trabajo, la Dirección adquiere estos compromisos:

  • Establecer objetivos periódicamente en base a las necesidades de cada momento de modo que contribuyen a la mejora del desempeño para preservar siempre unas condiciones óptimas de seguridad del producto y de calidad del servicio dispensado al cliente.
  • Sensibilizar a nuestros trabajadores respecto a su implicación en torno al proceso de implantación de la política de calidad y de seguridad alimentaria.
  • Cumplir la normativa legal aplicable y toda aquella regulación asumida por la empresa voluntariamente o en atención a las especificaciones de nuestros clientes.
  • Revisar periódicamente la política de calidad y seguridad alimentaria de la organización en tanto nos sirva para actualizar nuestra filosofía de trabajo, respetando siempre las premisas anteriores.

Definida y establecida la política de calidad y seguridad alimentaria en virtud de los descrito en el presente documento, DULCESGUIJO, S.L. la pone en conocimiento de sus trabajadores, clientes y otras partes interesadas.

San José de la Rinconada a 22 de Marzo de 2017.

Fdo.:  Dirección