Dulces "El Guijo"

Dulcesguijo S.L. es una empresa situada en unas instalaciones de 2.800 metros cuadrados, en el polígono el Cáñamo II, en el municipio de La Rinconada. Esta planta de nueva construcción es el centro neurálgico de esta empresa, dichas instalaciones más modernas y amplias que las anteriores le permite dar cabida a su proyecto de expansión.

La empresa ha experimentado un constante incremento en su volumen de negocio, ya que desde que se constituyera ha multiplicado por 10 su personal fijo, y posee actualmente un volumen de negocio anual de ocho millones de euros, por lo que se esta convirtiendo en unas de las empresa señeras en este sector. La actividad de Dulcesguijo S.L. se centra en la distribución de material de alimentación, desde bollería y panadería, productos con su sello personal. Destacan entre éstos las "regañás" y los bastones de pico, siendo estos los productos estrellas entre sus 4.000 clientes en cartera, que van desde hipermercados, supermercados hasta la tienda tradicional. 

Su área de distribución se centra en Sevilla, Huelva y Cádiz, siendo esta última provincia de reciente incorporación. Poseen 45 furgonetas en su flota, y un centro logístico en cada provincia con las cuales cubren las necesidades de estas zonas. 

Los proyectos futuros se centran, una fuerte apuesta  para los próximos años, con el fin de defender un papel relevante en un sector bastante competitivo hoy día y donde tanto la calidad de los productos como las prestaciones en agilidad y cumplimiento que se brindan a los clientes son fundamentales para garantizar un lugar predominante en el mercado.