Preguntas Frecuentes

Formas de pago disponible

A través de nuestra tienda online dispone de tres métodos de pago:

Transferencia bancaria: Disponemos de cuentas en tres entidades bancarias distintas para que elija la que más le convenga (BBVA, La Caixa y Targobank).

Tarjeta de crédito: A través de la pasarela de pago Paypal usted podrá realizar el pago de forma segúra mediante tarjeta de crédito.

Cuenta Paypal: Si dispone de cuenta Paypal podrá realizar el pago a través de esta modalidad.


Transporte y gastos de envío

Los envíos se realizan mediante la agencia de transporte DHL. Nuestra cobertura de venta es nacional, para toda España excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Los gastos de envíos son gratis para pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores los gastos de envío son de 9,90 € (Impuestos incluidos) a cualquier punto por pedido. El plazo de entrega máximo es 8 días.  

 

Garantías

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas tanto del comprador como de la agencia de transporte. Por ello se recomienda comprueben el pedido a la entrega de la mercancía o indicar al transportista en su hoja de entrega: pendiente revisión.
En aquellas incidencias que justifiquen* la garantía del producto, se optará por la sustitución del artículo o devolución del importe del producto en mal estado.

*justificara la garantía del producto solo en los casos que el mismo se encuentre en mal estado para el consumo humano. Los alimentos pueden volverse no aptos a causa de una contaminación, como la causada por un elevado nivel de contaminación microbiológica no patógena, la presencia de cuerpos extraños o gusto u olor inadmisibles, así como deterioros perjudiciales más obvios, como la putrefacción o la descomposición.

 

Devoluciones

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos (siempre que cumplan los requisitos de garantía) y envíos erróneos, siendo Dulcesguijo, S.L quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe. Para realizar la devolución se deberá presentar el justificante de venta (albarán o factura) remitido junto al pedido.
Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen.
No se admitirán devoluciones por cualquier otro motivo de los citados anteriormente.