merienda colegio

Ideas de desayuno para el cole de los niños

¡El recreo es uno de los momentos más esperados en la mañana de todos los niños!

Preparar el desayuno del colegio no siempre es tarea fácil. Hay que tener en cuenta varios factores. Por eso, desde Dulces El Guijo queremos darte algunas ideas para combinarlas.

Lo primero es elegir si el desayuno va a ser dulce o salado. Y según eso, elegiremos la bebida. Si es salado se puede acompañar de zumo de naranja, melocotón o piña. Otra opción son las bebidas vegetales, como la leche de coco o soja.

Para una merienda salada proponemos varias opciones de sándwich. Las combinaciones de ingredientes son muy variadas: pechuga de pavo y queso, margarina y jamón cocido, atún y tomate, crema de queso o paté. 

La fruta es otra opción muy buena para el desayuno de los niños. Las que más suelen gustar a los más pequeños son la manzana, la pera o el plátano. Es importante la forma en la que se la presentamos, ya que tenemos que hacer que sea fácil tomar. Por eso, te recomendamos pelarla y cortarla en pequeños trozos. También puedes añadir a su desayuno frutos secos como las almendras o las nueces.

Si tu peque es de dulce, en El Guijo tenemos una gran variedad de productos que le va a encantar. Rosquitos de azúcar, palmeritas, pestiños, galletas fritas…

Entre nuestro surtido de dulces, encontrarás también el bizcocho cortado en trozos de diferentes sabores: limón, yogur, canela y chocolate. Otra opción dulce son las magdalenas. Además, al venir empaquetadas son mucho más fácil de llevar al cole. ¡Seguro que con este desayuno tu hijo estará deseando que llegue la hora del recreo para disfrutar de se desayuno!

En nuestro catálogo tenemos diferentes dulces y pasteles que estamos seguros de que le gustarán tanto niños como a mayores. ¡Disfruta de desayunos y meriendas en familia! 

Si te gusta el mundo de la alimentación, eres cocinillas y disfrutas de cada bocado, te invitamos leer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que te tenemos que contar.