El verano ya está aquí y en esta época lo que más apetece son recetas ligeritas, pero sabrosas. Por eso, hemos elaborado una receta muy especial: un revuelto de bacalao con nuestras patatas fritas.
Las patatas fritas de Dulces El Guijo tienen un sabor inconfundible. Están hechas en perol y con aceite de oliva. Para nosotros la calidad de nuestros productos es lo más importante, porque sabemos que utilizar ingredientes de la mejor calidad es lo que nos otorga ese sabor inconfundible.
El revuelto de bacalao con patatas es una receta que le encantará a toda tu familia. ¡Y muy fácil de preparar!
¿Qué vas a necesitar?
- 1 cebolla.
- 80 gr. de patatas El Guijo.
- 215 gr. de bacalao desalado.
- 3 huevos.
- Sal, pimienta y perejil picado.
¡Comenzamos a cocinar!
Empezamos picando la cebolla lo más fina que podamos, y después la pasamos a la sartén para pocharla.
El bacalao que ya lo hemos comprado desalado, lo cortamos en tiras finas. Una vez que tenemos el bacalao desmenuzado, lo añadimos a la sartén junto con la cebolla y dejamos que se dore. Después, añadimos a la mezcla las patatas, podemos machacarlas al echarlas para que queden trocitos más pequeños. Y lo mezclamos todo bien.
Por último, batimos los 3 huevos y le añadimos sal, pimienta y un poco de leche. Esta mezcla la añadimos a la sartén y lo mezclamos todo bien hasta que se cuaje el huevo.
Para adornar podemos añadir perejil. ¡Y listo!
¡Solo tardarás unos minutosQ. Si te animas a hacerla en casa, puedes subirla a las redes sociales y etiquetarnos para que podamos ver lo bien que te ha quedado, con el hashtag #UnAciertoFijo.
Si quieres conocer más recetas, puedes entrar en nuestro blog y disfrutar de los mejores productos dulces y salados para acompañar tus platos.