Las mejores recetas para combinar con tus picos.

La alimentación es la base de nuestra vida, y con el tiempo se ha postulado también como una de las mejores formas de sociabilizar. Además, por todos es conocido el dicho: “comer es uno de los mayores placeres de la vida” y más aún si acompañas tus platos con tus picos El Guijo.

 

Picos El Guijo¡Nos encanta!

Los picos son el acompañamiento ideal para un número infinito de recetas, que además de complementarlas, las dotan de un sabor y textura crujiente especial.

Desde el Dulces el Guijo, apostamos por la calidad y tradición, y queremos enseñarte como combinar nuestros picos con diferentes recetas para que les des ese toque que necesitan para ser perfectas.

¡Vamos a comenzar!

Primero vamos a presentarte una serie de recomendaciones para comenzar tus comidas con unos entrantes que abran el apetito y por supuesto sean deliciosos.

Paté: este producto es uno de los básicos tanto a la hora de preparar unos entrantes para una celebración o evento especial, cómo para una cena de picoteo improvisada. ¿Y que es un buen paté sin unos picos que le den el crujiente que necesita su textura cremosa? Una combinación gourmet para la que te recomendamos los Picos Varita, de los que dispones también de su versión  integral.

Guacamole y Hummus: dos productos muy en tendencia en la actualidad, y es que además de aportar un toque internacional a tus comidas, ¡están deliciosos!. Ambos productos son perfectos para acompañar con picos, regañas o tostas, pero en este caso queremos que los pruebes con unos picos rosquillas mini… no te decepcionará.

Continuamos con el primer plato… ¿te apetece una ensalada?

Ensalada Griega o ensalada Poke con atún o salmón: dale frescura a tu menú, cualquiera de estas dos opciones es perfectas.

¿Qué prefieres, el toque mediterráneo de la ensalada griega o un menú más exótico y hawaiano con el Poke? Ambas recetas son increíbles, deliciosas y ligeras. El triunfo está asegurado, sobre todo si las combinas con unos picos saludables como los  bastones de pan integral.

Por último, finalizamos este recetario con el plato principal, y para ello vamos a mostrarte varias recetas, esta vez un poco más tradicionales, ¡perfectas para probar junto con unos picos mini camperos!

Espinacas con garbanzos: un clásico de la cocina, pero que nunca falla. Te proponemos cambiar los clásicos picatostes de pan que suelen acompañar a este plato y que le dan ese toque crujiente esencial, por los picos mini camperos que te hemos propuesto anteriormente. ¡Pruébalo y cuéntanos que te parece!

Tomates rellenos: una receta sencilla, pero con grandes beneficios en la salud, un básico de la cocina mediterránea. Rellénalos con un poco de atún, tus verduras favoritas, desde El Guijo te recomendamos champiñones y pimientos, queso. Unos minutos al horno y ¡a disfrutar!

Sin duda, con cualquiera de estos platos y tu gama favorita de picos de Dulces el Guijo, tendrás un éxito absoluto en toda comida o celebración.

Te animamos a cocinar, subir tus recetas a redes sociales y etiquetarnos para que podamos ver cuales son tus formas favoritas y originales de combinar los picos.

Si aún con todas estas ideas, te has quedado con ganas de más, no dudes en consultar nuestro canal de Youtube en el que tenemos más recetas que puedes hacer para triunfar en cualquier tipo de celebración.

Entra en nuestra tienda y conoce todos los productos dulces y salados que tenemos para ti.