CÓMO TRIUNFAR CON UN PICOTEO

Aunque este año, las fiestas y celebraciones con familia y amigos siguen sin poderse celebrarse con normalidad, siempre podemos organizar pequeñas reuniones en casa y conseguir el mejor ambiente y la mejor cena de picoteo, sobre todo ahora que se acerca el verano.

Platos que no pueden faltar en ningún picoteo

Te proponemos estos sencillos platos para un picoteo con los que triunfar y como no puede ser de otra forma, siempre acompañados de productos El Guijo.

Algo que no puede faltar en la mesa son las gambas, la tortilla y un plato de jamón. También una tablita de quesos.

Otra de las tapas que puedes incluir en este menú y que siempre es sinónimo de éxito  es una ensaladilla. Este plato siempre triunfa y más con el buen tiempo que apetece algo rico y fresquito y que se  pueda acompañar con unos picos de El Guijo.

Si quieres algo más sofisticado, también puedes poner en la mesa unos canapés de salmón ahumado y regañá. Es muy fácil de preparar, ya que solo tienes que untar un poco de queso sobre la regañá, añadir el salmón encima y terminar espolvoreando un poco de cilantro junto con unas gotas de vinagre y ya tendrás listo el primer plato y ¡con un sabor espectacular!

Otro plato con el que triunfar son las tostas de solomillo con salsa de queso camembert. Debes tener a mano unas tostas de pan en las que colocar como base la salsa de queso y añadirle un cuadradito de solomillo cocinado a fuego lento. Otra opción es hacer un revuelto de bacalao para terminar de montar un fantástico picoteo.

Por último, no puede faltar para dar el toque veraniego perfecto, un buen gazpacho. Lo puedes servir en copas o vasitos más pequeños, tipo chupito.

Si aún con todas estas ideas, te has quedado con ganas de más, no dudes en consultar nuestro canal de Youtube en el que tenemos más recetas que puedes hacer para triunfar en cualquier tipo de celebración.

Entra en nuestra tienda y conoce todos los productos dulces y salados que tenemos para ti.