Pudding con magdalenas, un postre para sorprender

¿Eres de los que no se puede resistir a los Dulces El Guijo? Pues hoy te traemos una nueva receta, un pudding con magdalenas para que también se te haga la boca agua. 

Esta receta es muy sencilla de preparar, no te llevará mucho tiempo y te quedará un dulce espectacular con el que sorprender hasta a los paladares más exquisitos. 

¿Qué necesitamos? 

Los ingredientes de esta receta son fáciles de encontrar. Te recomendamos que el eches un ojo a nuestra tienda online para conocer todos nuestros productos. 

¡A cocinar!

Primero ponemos el caramelo líquido en la base del molde que queramos usar para este pudding, extendiéndolo de forma uniforme por toda la base. El caramelo lo podemos comprar o hacerlo nosotros a fuego lento.

Para continuar, en la batidora añadimos las magdalenas troceadas junto con el azúcar, la leche y los huevos y trituramos hasta que tenga una consistencia líquida. 

Cuando ya esté listo, volcamos la mezcla en el molde y directo al horno a 180º durante unos 50 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, desmoldamos y al frigorífico para poderlo tomar a temperatura ambiente.

Cuando lo vayas a servir, se puede decorar por encima con caramelo líquido y algunos frutos secos como nueces o almendras. Para los más exquisitos, se puede decorar utilizando una hoja de menta que contraste los sabores de este pudding. 

Como ves, es una receta sencilla de hacer con un sabor que no dejará indiferente a nadie.

 

Si te animas a preparar esta receta de pudding con magdalenas, puedes subirla a redes sociales y etiquetarnos para que podamos ver lo bien que te ha quedado usando el hashtag #UnAciertoFijo.

Para conocer más recetas como esta, ¡sigue leyendo nuestro blog! También puedes visitar nuestro canal de Youtube

Te recomendamos: