French toasts para un desayuno especial

Ya sabes que en El Guijo, nos encantan los dulces. Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de unos pestiños de miel, unos lacitos de chocolate o unos barquitos de crema.  Sobre todo, a la hora del desayuno o la merienda.

Pero si de verdad quieres dedicarte un desayuno muy especial o preparárselo a otra persona, te proponemos esta receta de french toasts o tostadas francesas. Si nunca antes las has probado, verás que son muy parecidas a las torrijas, pero se preparan en tan solo cinco minutos.

 

¿Qué necesitas para preparar las french toasts?

  • Pan de molde El Guijo
  • 1 huevo
  • 1 vaso de leche
  • 1 cucharada de Azúcar
  • Mantequilla
  • Media cucharada de canela
  • Miel o mermelada de frutas
  • Frutas al gusto

¿Cómo se preparan?

Comenzamos batiendo el huevo. A continuación, añadimos la leche, el azúcar, y la canela. Una vez que esté bien mezclado, introducimos el pan de molde en el recipiente donde está la mezcla y lo empapamos. Tampoco es necesario que quede excesivamente mojado ya que podría terminar rompiéndose.

El siguiente paso será derretir un poco de mantequilla en la sartén. Pon el fuego medio-alto y cuando esté bien caliente, colocamos las rebanadas de pan para que se frían. Más o menos necesitan unos tres minutos por cada lado. Notarás que está hecho cuando comiencen a dorarse.

Para terminar de preparar las french toasts puedes poner por encima un poco de miel de flores o de mermelada de fresa o naranja. El último toque será colocar unas fresas, arándanos o trocitos de plátano para completar tu desayuno. 

Acompáñalas con una taza de café o un zumo y fruta natural para hacer de tu desayuno un plato completo y sano. Empezar así el día te llenará de buena energía.

 

Si quieres conocer otras recetas dulces para el desayuno aquí te dejamos otras que seguro que también te gustarán:

Y, si eres más de platos salados, no te preocupes, también tenemos recetas para ti:

Para no perderte ninguna de nuestras recetas, ¡síguenos en redes sociales!