Hoy te presentamos la PIZZA DOG CON PAN CHAPATO EL GUIJO. En toda cena de amigos hay elementos básicos que nunca pueden faltar: Música, algún juego de mesa, bebida y, por supuesto, la clave para que el disfrute sea total, una buena comida.
La Pizza Dog es un plato es ideal para esas reuniones en las que no quieres emplear mucho tiempo en la cocina y buscas una receta con la que tengas el 100% de las garantías de que será un triunfo y guste a todos. Te contamos cómo triunfar con una cena de picoteo.
Las pizzas y los perritos calientes son siempre un recurso infalible para una cena rápida. Por lo tanto, imagina el éxito de esta combinación de ambas, con la unión de sabores, y por supuesto con nuestro pan Chapato, que le aportará calidad, sabor y elevará el nivel de tu cena.
Vamos a comenzar con la receta de pizza dog con pan chapato. ¡Toma nota!
Ingredientes para 6 personas:
- 6 rebanadas de Pan Chapato El Guijo.
- 6 salchichas de pollo, cerdo o vegetales (según tus preferencias).
- Salsa de tomate, puede ser tomate frito o triturado.
- Queso Mozzarella para gratinar.
- Orégano y ajo en polvo.
- ½ cucharadita de mantequilla derretida.
- ½ taza de jamón york.
- Salsas: mayonesa, kétchup o mostaza según preferencias de cada comensal.
Si quieres dar un paso más puedes incluir otros ingredientes como: champiñones, pimiento verde o pepperoni.
Solo con leer los ingredientes ya tenemos ganas de probarlos, así que, ¡comenzamos!
Primer paso y una de las claves para que tu Pizza Dog quede espectacular:
- Precalienta el horno a 250ºC. Mientras el horno coge temperatura, coloca el Pan Chapato sobre una bandeja y con ayuda de una brocha o cuchara, esparce la mantequilla derretida por encima, espolvorea el ajo en polvo y una pizca de orégano. Hornea de 3 a 6 minutos aproximadamente, hasta que el pan comience a coger un tono dorado.
Segundo paso, empiezan las partes esenciales:
- Una vez el pan esté en su punto, saca del horno, y esparce un poco del tomate que hayas elegido, las salchichas cortadas en rodajas y el queso por encima. Espolvorea con un poco más de orégano y coloca por encima el jamón york.
- Para los amantes del queso… puedes añadir un poco más de mozzarella para que cubra todos los ingredientes. Aquí puedes ver también cómo preparar una salsa de queso camembert.
Tercer y último paso:
- Vuelve a introducir la bandeja en el horno hasta que el queso quede derretido y ligeramente gratinado, con ese toque dorado y crujiente que tanto nos gusta.
¡Ahora, es tu turno! Impresiona a todos con esta receta. Te proponemos que las subas a tus redes sociales y nos etiquetes para que podamos ver tus increíbles resultados resultados.
Además, si quieres complementar tu cena con algún picoteo especial, pásate por nuestro blog porque encontrarás fantásticas ideas como:
- Recetas con tortas de aceite con alimentos salados.
- Las mejores recetas para combinar con tus picos.
- Prepara una ensaladilla casera.
Y si te has quedado con ganas de más, no dudes en consultar nuestro canal de Youtube en el que tenemos más video recetas que puedes hacer para triunfar en cualquier tipo de celebración.
Entra en nuestra tienda y conoce todos los productos dulces y salados que tenemos para ti.